Banner ExclusiveBot.Net 728x90

Ritz-Carlton Lowongan Contador general November 2016

Advertisement

Contador general Ritz-Carlton

Ritz-Carlton memberikan persyaratan, ketentuan dan spesifikasi pekerjaan sebagai Contador general yang akan ditempatkan di Indonesia

Dibawah ini rincian lengkap persyaratan, spesifikasi lowongan pekerjaan, jadwal wawancara dan alamat serta kontak (email / nomor telepon) perusahaan pembuka Lowongan.

Company
Ritz-Carlton
Location
Indonesia
City

State

Country
ID
Dibuka
Fri, 11 Nov 2016 19:59:27 GMT

Job Description

Contador general

Ubicación principal
IDN-Indonesia-Yakarta Raya-The Ritz-Carlton Jakarta, Mega Kuningan

Fecha de publicación
10/11/2016
Número de puesto
16001OOD
Categoría de empleo
Finanzas y contabilidad
Marca
Ritz-Carlton
Horario
Tiempo completo

Tipo de Posición
Non-Gestion

Descripción

Con más de 80 propiedades galardonadas por todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que, mucho después de que nuestros huéspedes hayan estado con nosotros, la experiencia continúa acompañándolos. Como principal proveedor mundial de experiencias de lujo, establecemos el nivel para servicios especiales y excepcionales en todo el mundo. Te invitamos a explorar The Ritz-Carlton.

Calificaciones

Descripción del Trabajo

Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener exactitud. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Preparar, mantener, auditar y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía. Hacer un seguimiento y resolver las cuentas atrasadas y las facturas de los proveedores hasta que se reciba o se resuelva el pago total. Preparar depósitos consolidados diarios del efectivo recibido por todos los empleados que manejan efectivo. Documentar, mantener, comunicar y actuar ante cualquier diferencia de efectivo. Preparar, mantener y administrar todas las cajas y los contratos.

Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.

The Ritz-Carlton es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. The Ritz-Carlton no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Untuk mengirimkan lamaran kerja Anda secara online, silakan Anda klik pada link bertuliskan Apply Click Here atau Apply This Job di bagian bawah info lowongan ini. Semoga Anda mendapatkan karir impian Anda….!

Notes

  • Your application will be kept as strictly confidential
  • Only short-listed candidates will be invited for selection and interview
Share
Ritz-Carlton Lowongan Contador general November 2016 | Intan Yunita | 4.5

Itulah Info tentang Ritz-Carlton Lowongan Contador general November 2016 yang dapat Loker Bank sampaikan. Kami mohon maaf jika info Ritz-Carlton Lowongan Contador general November 2016 sudah tidak berlaku atau kadaluwarsa. Untuk mendapatkan info Info Lowongan Kerja Bank di Indonesia terupdate silakan buka Loker Bank setiap hari.

Loker Menarik Lainnya

Sponsor